Empresa de Mudanzas en Benalmádena

Sin complicaciones, pregunte cómo podemos ayudarte a realizar tu mudanza.

Servicios profesional con todos el equipamiento que necesita.

Arroyo de la Miel, Benalmadena Pueblo, Urbanización Real, Torremuelle, Torrequebrada, Urbanización la Léala

No busques más, nos movemos desde Málaga a cualquier provincia de España.

Mudanzas Cárdenas®

Llevamos a cabo cada trabajo con especial cuidado sus pertenencias, acometiendo con toda garantía los traslados entre las diferentes ubicaciones, realizándolo con solvencia y eficacia.

portes mudanza en Málaga

¡Haz de tu mudanza un día de vacaciones!

Nos hemos convertido en empresa de referencia en el sector, gracias a la capacidad del equipo humano y a la constante evolución y adaptación de los recursos técnicos y materiales, adaptándonos continuamente a las necesidades del mercado.

Mantenemos un impulso de desarrollo y un constante esfuerzo inversor, con el objetivo de satisfacer las necesidades presentes y futuras.

Llevamos a cabo cada trabajo con especial cuidado sus pertenencias, acometiendo con toda garantía los traslados entre las diferentes ubicaciones, realizándolo con solvencia y eficacia.

Servicios que ofrecemos

Mudanzas Málaga, Andalucía y toda España. Realizamos mudanzas y portes en Málaga, Costa de Sol, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Antequera, valles de la Axarquía y del Guadalhorce, etc.

Nos desplazamos a cualquier punto de España.

empresa de mudanza en Málaga Capital 1

Mudanzas de particulares, oficinas, locales comerciales, etc.

¡Ahorra tiempo! Realizamos cualquier tipo de mudanza, en todo el territorio nacional. Disponemos de varios vehículos y máquinas montamuebles.

Empresa de mudanzas profesional en Málaga

Trasteros y guardamuebles.

Más de 1000 m2 de contenedores individuales, con sistema de container y diferentes capacidades y cubicajes. Nuestros trasteros y guardamuebles están disponibles en Málaga Capital.

Mudanzas trastero málaga

Transporte de maquinaria y equipamiento.

Realizamos traslados de elementos de gran volumen o peso, o que requieran de habilidad como pianos, maquinaria, objetos frágiles y disponemos de embalajes para transportar cada tipo de pieza.

Equipo de profesional en Mudanzas

Contamos con todo lo necesariario para realizar tu mudanza. Ya sea fácil o dificil.

No te preocupe, nosotros nos encargamos de todo.

Mudanzas Cárdenas ®

Llámanos

625 56 78 68

( +34 ) 952 24 59 05

profesional mudanzas malaga Cardenas

Dónde estamos

C/Esteban Salazar Chapela, 16, Nave, 37, Portón 5 29004 Málaga

Mudanzas Cárdenas : Mudanzas y trasportes - Guardamuebles - Alquiler de contenedores - Servicio de Embalaje - Alquiler cuba de escombros - Cubas de agua a domicilio - Transporte de maquinaria - Transporte en barco desde Málaga. SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 625 56 78 68 | 952 24 59 05

metricool